Nuevas maneras que permite disfrutar canciones online gratis

La tienda online reveló la creación de su propio servicio digital de música en basea a la nube, en otra arista de su rivalidad con Apple y en concreto con su programa iTunes.

Este novedoso servicio examinara los ficheros de música en los equipos de los clientes, creará una versión de ellos y los almacenará en la nube. Al mismo tiempo, Amazon informó que alcanzó acuerdos con diversas empresas discografías reconocidas a nivel mundial. Es evidente que el negocio de disfrutar música online como en , este enlace ,goear o deezer.

Estos acuerdos le permiten a Amazon generar nuevas versiones de los archivos digitales de música de los usuarios. Esta prestación aumenta la competencia con la compañía de la manzana, que introdujo una oferta parecida con el nombre de iTunes Match en el 2011.

De esta manera, Amazon sigue extendiendo sus servicios tecnológicos y se perfila como otra opcion a los de Cupertino en el mercado de dispositivos, debido a que ya en el 2011 creó su tablet Kindle Fire como una elección más barata que el iPad.

Amazon dijo que duplicará todas las canciones adquiridas de su tienda online y las almacenará sin coste. La herramienta también buscará y copiará de forma gratuita hasta 250 registros musicales cargados desde discos digitales y los titulos adquiridas de la tienda iTunes y otros sitios.

Tras ello, Amazon cobrará casi 25 dólares anuales para buscar y copiar hasta 250.000 archivos musicales comprados o grabados de otras fuentes.

Una vez en la nube, los beneficiados pueden escuchar música a través del dispositivo Kindle Fire y de los programas de Amazon en otros aparatos como el iPhone, el iPod Touch, las tablets Android, los smartphones y en los PC a través de buscadores de internet.

Amazon dijo que el servicio estará disponible muy pronto a través de Roku, un decodificador que se une a la televisión desde internet, y el sistema de música inalámbrico Sonos.

Published
Categorized as Journal